miércoles, 31 de marzo de 2010

Naruto shippuden capitulo 18 (Español)

Parte 1

Parte 2

Naruto shippuden capitulo 17 (Español)

Parte 1

Parte 2

Naruto shippuden capitulo 16 (Español)

Parte 1

Parte 2

Naruto shippuden capitulo 15 (Español)

Parte 1

Parte 2

Naruto shippuden capitulo 14 (Español)

Parte 1

Parte 2

Naruto shippuden capitulo 13 (Español)

Parte 1

Parte 2

Naruto shippuden capitulo 12 (Español)

Parte 1

Parte 2

Naruto shippuden capitulo 11 (Español)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Naruto shippuden capitulo 10 (Español)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Naruto shippuden capitulo 9 (Español)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

martes, 30 de marzo de 2010

Manga Naruto 488 Sub Español Download/Online






















[NU]
Descargar Naruto 488 Español - Rapidshare
Descargar Naruto 488 Español - zShare
Descargar Naruto 488 Español - MassMirror

imagenes... gracias por la sorpresa!!!


jiji wolitaa aki deii... etto, hoii maii me dio una sorpresa junto con pein-sama... fue linda ^^

ii maii... sirvio tu plan, me kitaste el sueño XDDDD

bueno gracias eh!!

ii por aki reportandome!!!!

k no les e olvidado.... solo que aun no c que poner daaa!

pero bueno encontre imagenes lindas ii ps aki se las muestro jiji

se les kiereee!!!! ii se cuidan ^^

sigamos crecienbo blog wee


y aqui una pik de mi tmb ta lindo



espero les guste son unas de mis preferidas ^^


atte:deidara!!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

jueves, 25 de marzo de 2010

Naruto Shippuuden Cap.152-153 Sub Español Download/Online

capitulo 152





capitulo 153




Descargar
MP4 60 MB
capitulo 152
Megaupload - Hotfile
capitulo 153 Megaupload - Hotfile


pronto descargas de otros fansubs y en HD

Naruto Shippuuden Cap. 152-153 Sub Español Online

Capitulo 152



Capitulo 153


Gracias a la pagina de yotix.tv

Naruto Shippuuden Cap.152-153 Sub Inglés Online

Capitulo 152

Parte 1


Parte 2


Capitulo 153

Parte 1


Parte 2


Pronto el subtitulado en Español ok nos vemos

Naruto Shippuden Cap.152-153 Raw

Capitulo 152


Capitulo 153


En breve el subtitulado nos vemos...

Naruto - Jutsus

Combo de golpes fisicos

Naruto Rendan (Gran golpe de naruto)


Shishi Rendan (Combo del león)


Konoha Shōfu (Viento ascendente de la hoja)


Omote Renge (Loto primario)


Dynamic Entry (Entrada dinámica)


Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años)



Jutsus elemento fuego

Katon Goukakyou no jutsu (Jutsu igneo gran bola de fuego)
Katon Housenka no jutsu (Jutsu igneo llamas del fenix)




Jutsus elemento agua

Suiton Bakusui Shouha (Jutsu acuatico ola espansiva)


Suiton Suisoha (Jutsu acuatico onda de agua)



Jutsus elemento tierra

Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu (Jutsu terrestre decapitacion)



Jutsus raros

Fuuin no Jutsu Genryuu kyuufuujin (Los nueve sellos de los dragónes fantasmas)

Naruto tecnica del ermitaño

Senjutsu
El Senjutsu o Técnicas del ermitaño, es el tipo de técnicas donde la energía que según en el universo de Naruto proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energía del chakra de un ninja, lo curioso es que para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo. Hasta ahora solo dos mortales han aprendido a controlar tal poder: Jiraiya el legendario Sannin ahora fallecido y Naruto Uzumaki el cual domino a la perfección, mejor que el Sannin debido a su Casi ilimitado chakra proveniente del Kyūbi.

Para poder controlar los senjutsus es necesario aprender a equilibrar los tres tipos de energía, además de tener una gran cantidad de chakra, ya que, de lo contrario la energía natural consumiría al que intentara controlarla.

Monte Myobokuzan
Naruto y Fukasaku se van al Monte Myobokuzan, pero Fukasaku le dice que si se fueran a pie no llegarían ni en un mes, así que como Naruto hizo un pacto con Gamabunta se teletransportó rápidamente hasta el Monte Myobokuzan, donde empezó rápidamente a entrenar con Fukasaku. También Gamakichi ayuda a Naruto para que así sepa que hacer, ya que hay algunas palabras que Naruto no logra entender pero que Gamakichi le explica en la manera en que Naruto entendería. El Monte Myobokuzan está completamente dominado por la naturaleza, al igual que por casi 15 estatuas que algún día fueron ninjas pero por no saber dominar las técnicas del ermitaño se convirtieron completamente en estatuas por toda la eternidad.

martes, 23 de marzo de 2010

Manga Naruto Tomo 46 Sub Español Download






[NU]
Descargar Naruto Tomo 46 - Español (Megaupload)
Descargar Naruto Tomo 46 - Español (Rapidshare)
Descargar Naruto Tomo 46 - Español (Easy-Share)
pronto lo veremos en su version anime, sugoi!, en breve el tomo 47 nos vemos

Kisame Historia


Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫 Hoshigaki Kisame) es un personaje del manga y anime Naruto. Es uno de los miembros de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo. Su compañero durante gran parte de la serie fue Itachi Uchiha, con quien consiguio bastantes éxitos y, a diferencia del resto de los equipos de Akatsuki, parecían llevarse bien.

Tras la muerte de Itachi, Tobi/Madara Uchiha, el líder de Akatsuki, advirtió que le apenaba la perdida de aquel, sin embargo Kisame no dio muestras de lamentarlo.

Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla.

Descripción

Su rasgo más característico es que a simple vista recuerda a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen branquias. Tiene el pelo azul y encrespado, y es bastante alto.

Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.

Es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de las técnicas de agua, llegando a crear enormes cantidades de esta, de la nada. Posee una cantidad gigantesca de chakra (Según Pain, es el miembro de Akatsuki con más Chakra; en la reunion de los 5 kages se habla del chakra de Kisame comparandolo con el de un Bijü: es lo mas parecido a un bijuu sin colas. En la primera parte,cuando Neji le ve con su Byakugan dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que lucho con Naruto y eso que Kisame solo estaba usando el 30% de su chakra. Además de esto Kisame posee una fuerza física sobrehumana.

Historia

Desde donde se sabe, Kisame e Itachi han sido compañeros en Akatsuki. Su primera aparición tiene lugar en la primera temporada, cuando va con Itachi Uchiha en busca del Kyūbi sellado en el interior de Naruto.

En este primer intento de secuestrar a Naruto para obtener al Bijū, se vieron obligados a retirarse, porque la pelea con Asuma Sarutobi, Kakashi Hatake, Yuhi Kurenai y Maito Gai amenazaba con convertirse en una guerra contra toda la aldea de Konoha, lugar donde se desarrolló. En esta lucha, Kisame descargó su espada contra Asuma, dando a conocer su peculiaridad.

En una segunda aparición, intentan capturar a Naruto mientras viajaba con Jiraiya. El sannin llegó a tiempo e invocó el estómago de un sapo de las montañas para dejar atrapados a los dos miembros de Akatsuki. Itachi sin embargo uso por primera vez en el anime el Amaterasu, una técnica basada en fuego negro que fue capaz de abrir un agujero en las paredes, y permitirles escapar.

Aunque no ha vuelto a luchar desde entonces en el desarrollo de la serie, cuando se estaba realizando la extracción del Shukaku a Gaara prestó un tercio de su chakra para que el líder recreara su aspecto en uno de sus secuaces (un ninja de la Aldea Oculta de la Arena), de tal forma que pudiera retrasar a Maito Gai y su equipo. Mediante esta técnica de cambio de forma, el espía pudo adoptar el aspecto y las habilidades de Kisame, pero era controlado por él, y dado que sólo contaba con una parte de su fuerza, fue finalmente derrotado.

Posteriormente Kisame captura a otro Jinchuruuki junto a Itachi y lo expone como un trofeo sobre su Samehada, es entonces cuando son requeridos por Pain ante la noticia de la muerte de Orochimaru. Tras la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke, se perfila como el objetivo de Suigetsu, junto con su espada Samehada. Menciona que le conoció diez años antes, y que se decía que era el sucesor de Zabuza el demonio.

Cuando Deidara cae ante Sasuke, Pain informa de la pérdida de su compañero y de Tobi, Kisame dice que Tobi era el único que podía alegrar una organización como Akatsuki , pero a pesar de eso se burla de Deidara, ya que ni siquiera mostró respeto o aflicción ante su pérdida. Posteriormente él e Itachi están bajo la lluvia y Kisame interroga a un serio Itachi sobre su hermano, le pregunta si está triste e Itachi menciona que no ya que su hermano no ha muerto.

Cuando finalmente el equipo ninja Hebi/Taka liderado por Sasuke Uchiha se acerca a la guarida de los Uchiha para mantener el último enfrentamiento, Kisame aparece para autorizarle el paso sólo a Sasuke y retener a los demás, aunque su objetivo no es la lucha, Suigetsu se muestra dispuesto a entablar una pelea y Kisame coge su Samehada, afrontando el desafío.

El combate entre Suigetsu y Kisame no se mostró en el manga; ya que tuvo lugar al mismo tiempo que la esperada pelea entre los hermanos Uchiha. Sin embargo ambos contendientes escaparon con vida y sin heridas de consideración. Al acabar el combate, los únicos aguardando a la entrada de la guarida era el equipo Hebi, que desde ese momento se renombraba a Taka (Hebi, o la Serpiente, era el animal característico de Orochimaru; mientras que Taka o Halcón, es la invocación de los Uchiha).

Tiempo después se ve a Kisame hablando con Tobi, este le dice que lamenta haberlo engañado y se quita la mascara enseñando su verdadero rostro al cual Kisame reconoce y le dice que se será más fácil para él hacer su trabajo, sabiendo que él está al mando y lo llama Mizukage (Kage de la Aldea Oculta en la Niebla) y también Madara. Luego se lo ve en la reunion que el susodicho realiza para declarar la oficial union de "Taka" y Akatsuki, en la cual Kisame trata a este grupo como inexpertos, por lo cual Suigetsu le ataca, siendo frenado por Madara. Durante la reunion Kisame se sorprende ante el comentario de Sasuke de que Suigetsu algun dia podría vencerlo. Luego, cuando van a sellar el 8 colas, Kisame se queja de que se tardaran más cuando solo son pocos.

Después, en el manga el ocho colas no fue totalmente capturado, ya que había utilizado una técnica para que una de sus colas pareciera un clon, finalmente Tobi (Madara), le dice a Kisame que vaya a capturar al ocho colas.en la reuninion de los kages un guardaespaldas de mizukage revela las habilidades de kisame que consinten en funcionarse con su samehada conviertiendose en un monstruo es parecido a los bijuus exepto al kiuby; sin embargo, es posible que peleando a todo su poder y con la samehada pueda tener un nivel de "bijuu en descontrol"

Actualmente logró rastrear a Killer-Bee, el Hachibi (Bijü de 8 colas), y la batalla entre ambos inició. En esta batalla killer-Bee utiliza su raiton para intentar perforar a kisame, su golpe no fue certero debido a que la espada Samehada de kisame absorbio el chakra que usaba killer-Bee,. Entonces, en ese momento, Samehada cambia de forma rompiendo las vendas que le rodea y volviendose más grande y mostrando una gran boca en su la punta de su "hoja", reaccionando "exitada" al chakra de Killer Bee. Bee viendo que no podia enfrentarse sin sacar el poder del Hachibi saca la capa de siete colas del bijuu, pero Kisame absorbe seis de las siete colas, así que Bee utiliza la forma dos del bijuu (igual a la de Naruto, en que aparece sobre el personaje parte del esqueleto de la bestia de las colas) y logra perforar a Samehada y su cuerpo, produciendole una herida mortal de no ser porque samaheda le salva; Kisame decide entonces usar toda su fuerza, y samaheda cura rápidamente su herida al transferirle a Kisame el chakra absorbido a Bee; luego Kisame ejecuta la técnica Suiton Daibaku Soushouka, mediante la cual crea un gigantesco domo de agua a manera de un acuario, a la vez que por primera vez se presencia su fusión con Samehada a través de su brazo, adquiriendo forma de un hombre tiburón, con una gran aleta dorsal que sale desde su frente y recorre su espalda, además de una cola larga.

La ventaja geográfica que le da a Kisame esa técnica de agua ocasiona que tanto Bee como Sabu Chan y su mapache Ponta queden totalmente cubiertos de agua y no puedan respirar y moverse bien, como sí lo hace Kisame. Killer Bee entonces usa su transformación para atacar a Kisame pero sigue perdiendo su chakra, esta vez porque el cuerpo de Kisame se lo absorbe directamente por estar fusionado con Samehada, y el agua creada con el suiton daibaku soushuoka se lo absorbe poco a poco. Bee decide que debe alejarse de Kisame para escapar del domo de agua junto con Sabu Chan y Ponta antes de que se ahoguen, pero el Hachibi le avisa a Killer Bee que el domo de agua también se está moviendo manteniendo a Kisame en el centro, para que no puedan llegar al borde y logren escapar. Bee, al ver que kisame perseguia a sabu-chan y a ponta, decide lazarse hacia Kisame para que este no los mate y la aprisiona con las ventosas de pulpo que tienen sus colas, logrando con ello desplazarlo junto con el domo de agua y logra expulsar de este a Sabu Chan y a Ponta, mientras que Bee escupe de su boca una gran mancha de tinta oscura para ocultar su fuga, pero no burla a Kisame pues él puede detectar su presencia al sentir su cuerpo fusionado el chakra de Bee, como lo haría Samehada. Kisame entonces nota que Bee ya se está agotando por lo que deshace su técnica suiton pero detonándola como una explosión de agua, y Bee cae en el bosque inconsciente.

Kisame se separa de Samehada y vuelve a su apariencia normal, y está a punto de cortarle las piernas a Bee para evitar que se le escape a Akatsuki de nuevo, cuando súbitamente es atacado por las espinas que salen del mango de su espada Samehada y lo aleja; esta se aproxima por sí misma a Bee y toca su cuerpo con el mango; Kisame cree que es por el gran apetito de Samehada por el chakra de Bee, sin embargo, se alarma al darse cuenta que Samehada le está transfiriendo chakra a Killer Bee para reanimarlo, corre hacia ella y le da una patada a la espada para alejarla del cuerpo de Bee. Entonces, Kisame recoge del suelo cercano una de las espadas de Killer Bee, y está a punto de cortarle las piernas a Bee, quien sigue desmayado a pesar que el Hachibi le habla alarmado por lo que va a suceder. Killer Bee recupera la conciencia a tiempo y le lanza el lápiz que había clavado allí al principio de la pelea con el raiton vibrante a Kisame. Este logra evitar una herida fatal esquivándolo en el último instante. Cuando se dispone, nuevamente, a cortarle las piernas a Bee llega el Raikage y junto a Killer Bee le aplican un doble lariat a Kisame. Kisame es decapitado,sin tener tiempo de realizar por completo su suiton Daikodan no jutsu (gran proyectil tiburon), siendo sus últimas palabras "Con la presición de un rayo"


No obstante, como se puede apreciar en el manga 487 Kisame sobrevive sorprendentemente dado que en realidad era la parte blanca de Zetsu, imitando la apariencia y chakra de Kisame, la que recibió el golpe fatal de los hermanos, y Kisame está en realidad escondido dentro de su Samehada, que ahora posee Killerbee, esperando la oportunidad de infiltrarse en el país del rayo y capturar al ocho colas con más discreción y sin llamar mucho la atención. Se menciona en el manga que todo fue una treta ideada por Madara para hacerse con el Hachibi de forma estratégica y engañando al enemigo.

domingo, 21 de marzo de 2010

Naruto Shippuuden Avance 152 - 153

Naruto Shippuden 152 - 153: Especial: ¡Las lágrimas de Naruto! - La promesa de volver.
Fecha de emisión: 25/03/10
Animación: Aohachi Yoshinobu (Nuevo) & Kawai Shigeki (Nuevo)




Resumen
Tras cumplir con la misión de escoltar a Horatu, Naruto y compañia regresan a Konoha. Naruto recuerda lo sucedido con Itachi en el bosque, luego de eso inmediatamente es llamado por lal Hokage para contarle la trágica verdad. Mientras tanto, Sasuke entrega al Hachibi capturado a Tobi y le menciona que apenas sanen sus heridas, irá a por Konoha.

sábado, 20 de marzo de 2010

viernes, 19 de marzo de 2010

hehe!



que les agrada mas hinakiba o naruhina??? hehe io prefiero naruhina pero q tal ustedes weno los dejo 


la neta akatsiki es la ley!!!


aver si luegon pongo un fan fic







Manga Naruto 487 Sub Español Download/Online

Darle click a las imágenes para verlo en grande

















kisame sabia q todavia tenias para más en el manga, eres un buen akatsuki nos vemos...