jueves, 7 de julio de 2011

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations



Para xbox360 y ps3
La parte negativa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation es que el juego necesitará más desarrollo que otras entregas, y no estará listo hasta 2012.
Cyberconnect2 y Namco-Bandai nos han preparado un jugoso adelanto del nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation con un emocionante tráiler centrado en los combates; viejos duelos, peleas muy recientes... Y otras completamente imposibles se dan cita en este juego para PS3 y Xbox 360, que recopilará a los ninjas de los distintos arcos argumentales de la serie, desde su inicio hasta la actualidad.

Destacamos los puntos más importantes del vídeo, cortesía de la edición digital de la V-Jump:

- Aunque el tráiler sólo muestra a los personajes confirmados - Naruto, Sasuke, Kakashi, Zabuza, Haku y el Raikage - Cyberconnect2 ya ha anunciado que el juego incluirá los últimos arcos argumentales del manga/anime, al menos hasta el entrenamiento de Naruto y Killerbee. Esto incluiría a personajes como los 5 kages y sus ayudantes, o Danzo, además de alguna que otra sorpresa...

- En el vídeo podemos ver que todos los luchadores han sido actualizados, y que presentarán sus técnicas más espectaculares. Ojo al brutal golpe eléctrico del Raikage, al duelo de Rasengans entre los 2 narutos o al Susanoo de Sasuke.

- El movimiento se ha vuelto más fluido (como en el primer título), y las desapariciones y reemplazos (kawamiris) parecen más importantes. Un ritmo de juego rápido, unido a estas opciones de defensa/contraataque prometen una experiencia muy jugable y divertida.

- Parece que vuelven los enfrentamientos de técnicas, basandonos en el choque de Rasengans del vídeo.

- Los escenarios mostrados en el tráiler son muy abiertos y sin demasiado detalle (u opciones tácticas), aunque esto parece ser cosa de la versión preliminar, para centrarse más en los nuevos personajes y sus espectaculares ataques.

Namco-Bandai no quería dejar pasar 2011 sin un gran proyecto con Naruto, y acaba de anunciarnos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation, un nuevo título para PS3 y Xbox 360 que tomará el relevo de Ninja Storm 2. El juego promete ser la adaptación más completa de la serie, gracias a dos pilares:

- Por una parte, podremos revivir los combates más importantes de Naruto desde que el principio de la serie / manga, cuando estaba en el Escuadrón 7 junto a Sasuke y Sakura, bajo las órdenes de Kakashi. En las capturas podemos ver que la pelea con Zabuza (con Haku incluido) será una de las disponbiles.

- Por otra parte se ha actualizado el plantel de personajes con los últimos acontecimientos tras el lanzamiento de Storm 2, incluyendo la pelea de Sasuke contra el Raikage. C y Darui, los Kumogakure (protectores) también están incluidos en el juego.