lunes, 23 de febrero de 2009

LA ULTIMA GRAN EXPLOSION DE DEIDARA


Deidara contra Sasuke :

Antes de ir a buscar a Naruto en una mision con Tobi ,se enfrenta a Sasuke Uchiha, al que sorprende con un ave explosiva desde el aire, Sasuke se protege con una serpiente y el combate comienza. Deidara usa su C1 contra Sasuke pero este logra neutralizar sus cargas y volverlas contra él, Deidara usa entonces un gran dragón de C2 que lanza poderosas creaciones de Arcilla combinado con un mar de minas que Tobi se encarga de colocar, Sasuke se ve atrapado y es alcanzado a pesar de su sello maldito de nivel 2, perdiendo su ala, sin embargo usando la katana en el suelo logra llegar hasta Deidara y derribar al dragón sobre el campo de minas junto a Deidara usando unas shurikens con los que hiere en los brazos al Akatsuki y su Chidori
Deidara decide utilizar entonces su C4 creando una enorme figura bomba de sí mismo que al explotar esparce cargas explosivas minúsculas, Sasuke es destruido por esto pero resulta ser un genjutsu gracias al Sharingan, Sasuke atraviesa a Deidara usando su sello maldito de nuevo pero se trata de un bunshin de arcilla, Deidara atrapa a Sasuke y usa de nuevo su C4 en el agotado Uchiha, no obstante Sasuke descubrió gracias a su katana y al Chidori que puede desactivar las bombas con electricidad y se aplica a sí mismo el jutsu eléctrico para anular el efecto de la arcilla, ambos caen tras esto agotados al bosque, Deidara cree haber ganado pero Sasuke aparece y lo ataca desprevenido, estando en una posición de desventaja, utiliza un tipo de látigos de arcilla para atrapar a Sasuke pero este las detiene y explica que desde el principio del combate había visto con su sharingan las técnicas de Deidara y que, al ser Doton (elemento tierra), podía desactivar sus bombas con su Chidori (Raiton-elemento rayo) y admitió que aun así se guardó un as bajo la manga.
Deidara trata de contraatacar pero Sasuke anula sus golpes, ante esto Deidara se siente impotente, después de que Sasuke descubre que puede neutralizar todos sus explosivos con la electricidad del Chidori interroga a Deidara para que le del paradero de Itachi. Deidara como respuesta a Sasuke, desata una cuarta boca situada en su pecho, sobre su corazón, y tras comer por ella toda la arcilla restante, esta boca se apodera de él completamente y se auto destruye en una gigantesca explosión que abarca un radio de 10 kilómetros con la que intenta atrapar a su rival quien se salvaría gracias a que usa a Manda como escudo engañando a la serpiente con un Genjutsu El paradero de su anillo es desconocido, no sabiéndose si es destruido en el proceso.
Tras su muerte, Pein es el miembro de Akatsuki que más le lamenta y reconoce a un miembro muy valioso


El valiente abre ambas manos para mostrar su ultima obra de arte; verdadera perfección.
Orgulloso de ser el artista que fue, él nunca quiso admitir la derrota del Sharingan. Su último movimiento fue un acto de impulso. Él estaba decidido a demostrar que su arte fue superior al Sharingan. Ahora, después de haber cambiado en la Encarnación de Arte, cuando miro atrás y evaluó la importancia de su vida, se dio cuenta de que no había nada. Por otra parte, se sublimo en un destello de luz que era como la propia explotación de obras en sus brazos, y de ser admirado y elogiado por todos.
Esto se debe a que cuando cada uno ve una torre alta en la luz contra el cielo, el horror que se siente al ser grabado para siempre en sus mentes.

2 comentarios:

  1. hola me llamo lucas y me gustari que en youtube pusieran mas videos de naruto shippuden x q solo hay hasta el 98 y quisiera q pongas mas y en sub español si pudieran gracias !! xD

    ResponderEliminar