martes, 3 de febrero de 2009

Los tres Sannins y su "Creador".

http://i55.photobucket.com/albums/g156/vmleary/hideaki_robes2.jpg
Salamandra Hanzo


http://narutosource.free.fr/cal3.jpg
Jiraya Orochimaru Tsunade

http://sagir1.free.fr/images1/rangs-sannins.jpg
Tsunade Orochimaru Jiraya

Los Sannin (伝説の三忍 Densetsu no Sannin?, Tres Ninjas Legendarios) son originarios de la Aldea Oculta de Konoha, y sus nombres son Jiraiya, Tsunade y Orochimaru. Todos ellos poseen un nivel más alto que el de un jōnin, pudiendo equipararse con un Kage. Su maestro fue el tercero. El título de Sannin se lo dio el Amekage entonces líder de la Aldea Oculta de la Lluvia, Salamandra Hanzō, cuando eran jóvenes, por haber sobrevivido a una batalla contra él.

Durante el anime y el manga, cada uno se vuelve mentor de uno de los del equipo 7: Jiraiya se convierte en mentor de Naruto poco antes de que se enfrente a Neji Hyuga en los exámenes Chūnin y eventualmente se lo lleva en un viaje de entrenamiento por dos años y medio.

Tsunade se convierte en mentora de Sakura durante las sagas de relleno del anime y le enseña durante dos años y medio. En Naruto: Shippuden ya la convierte en una ninja médica

Orochimaru se convierte en el mentor de Sasuke, luego de su pelea contra Naruto, durante dos años y medio por transferirse de cuerpo antes de tiempo.(Las verdaderas intenciones de Orochimaru son las de transferir su alma al cuerpo de Sasuke para poder tener control sobre el Sharingan que no pudo poseer al querer quedarse con el cuerpo de Uchiha Itachi con anterioridad).


Por fin lo puse bien...tuve que postearlo 3 veces!!!


1 comentario:

  1. esta muy buena pero deberian poner as aslgo que llame mucho la antencion aunque lo de naruto un 7 hasta un 10 le pongo bien

    ResponderEliminar