miércoles, 19 de agosto de 2009

Spoiler Naruto 460








Zetsu: “vamos a ir todos Tras la búsqueda de Sasuke ! Ooooh!”
Raikage: “¿Qué diablos quieres decir con ooooh’?
Temari: “Ese tipo…” Gaara: “… Sasuke?” Kankurou: “¿Por qué él..?!”
Choujuurou: “?” Ao: “ese hombre es el que batió Haku y Zabuza?”
Danzou: (Sasuke aquí? No se puede ser.) Kurotsuchi: “¿Quién es?”
Akatsuchi: Debe ser uno de los miembros de “Akatsuki “…” Raikage toma a Zetsu ”¿Dónde está Sasuke Uchiha!? Quiero una buena respuesta. Zetsu: “?” (He-Eres muy rápido!) Raikage: “Si no respondes, yo no tendré misericordia!”
Zetsu: “Eso es malo… pero creo que podría dar una pequeña pista-”
El Raikage de repente se aplica la fuerza sobre el cuello de Zetsu . Mizukage: “no debes matarlo! Si lo capturáramos e interrogamos debemos ser capaces de obtener información sobre” Akatsuki “
Gaara: “No hay nadie que quiera hablar en contra de Akatsuki “esto es grave.”
Mifune: “Okisuke, Urakaku, Sasuke puso su vida en juego, activen la alerta. Urakaku: “si!”, Urakaku y Okisuke son los guardias de Mifune, Okisuke tiene cejas gruesas y Urakaku es calvo
Raikage: “Tu ojos Místicos (Ao), no dejes de ver al Hokage!” Ao: “!”
Raikage sale derecho contra la pared y la atraviesa. Raikage; “C! Darui! ¡Vamos!” Salen en búsqueda de sasuke
Darui: “Uh discúlpenos por lo del escritorio y la pared…” C: “Darui vamos, no te preocupes por eso.
Tsuchikage: “diablos que fuerza tan bruta tiene A este ritmo no llegaremos a nada” Okisuke avisa por radios a los samurai
“# 2 alerta posible batalla, encontraren al intruso Sasuke Uchiha, los 3 escuadrones de la torre de entrada y formar una barrera de seguridad”. Samurai: “Entendido”

Karin: “?” (Esto es…) Sasuke: “¿Qué sucede Karin?” Karin: “los samuráis han comenzado a moverse! Y parece nos buscan!
Juugo: “Zetsu… fue él”. Parece un samurai se da cuenta de su presencia
Naruto esta acostado y aparece Tobi (Madara) sentado en el marco de la ventana Tobi: “¿vamos atener una buena charla, Uzumaki Naruto eh?” Naruto: “?” Naruto mira hacia atrás: “eres tu!” Naruto: Rasengan, pero Tobi lo esquiva.
Tobi: “directamente con un Rasengan eh? Eso no fue muy eficaz.” Sonido envolvente de madera y Tobi es capturarlo
Yamato: “Naruto, que se sigue ahora”. Tobi: “estas a la altura de tu reputación Kakashi del Sharingan. Eres rápido.”
Kakashi: “usted no nos va a ser tan fácil verdad, Madara Uchiha!” Tobi: “Así que significa que debieron escuchar lo que acabo de decir. Atacándome no conseguirán nada, soy Madara Uchiha. Kakashi: “Así que es usted es Madara Uchiha? ¡Lo sabía!”
Yamato: “No sé si su cuerpo desaparece o si cambia como si fuera un fantasma, pero que necesitas para materializar su cuerpo frente a Naruto. Pero ahora Estás en mi territorio. “Tobi: “hehehe no pensé en nada en particularmente especial para venir hacia aquí. Tengo mis propios planes. Además, ahora sólo quiero hablar”. Kakashi: “hablar?” Él es rodeado por lo que la madera de la Yamato. Tobi: “Correcto. ¿Quiero saber quien cambio el dolor de nagato? He tomado interés en ti, Naruto”.
Naruto: “yo no pienso hablarte de eso! ¿Qué demonios piensas hacer con Sasuke? Quiero saber” Tobi: “Sasuke…”
Kakashi: “…” Yamato: “…”
Tobi: “bueno esta bien. Te lo digo… luego de decirle al joven que estaba infectado por el odio y la malicia que es parte de este mundo de shinobi te hablo de Sasuke Uchiha”. Naruto cambia la cara
Un samurai esta en la barrera Ve un manto que está colgando de un pilar: samurai: “Ya se nos escapó…”
Sasuke se acerca detrás de un samurai y lo ataca Karin y cía están escondidos Karin: “no hay demasiados de ellos! Voy a encontrarlos rápido y lo vamos a atrapar!” Suigetsu: “Recuerden lo que Zetsu dijo de estos tipos”
Samurai B saca su espada y reúne Chakra. Karin observa oculta: “Así que pueden controlar el chakra son demasiados, ¿no?”
Samurai C, D, E, F, G, H se reúnen. Suigetsu: “Por lo tanto, el uso de esa manera chakra…?” Karin: “¡Ah, Sasuke!
Sasuke va contra los samurai C, D, E, F, G, H. Sasuke: “Ya estoy enojado. Si vienen, no creo que pueda mantener mi espalda…” Samurai: ” El samurai envía chakra a su espada, Sasuke lo repele. Samurai D: “Él fue rechazado?” Samurai E: “… Es similar su técnica a la nuestra…” Juugo: “Karin, olvídate de los samurai. Busca a Danzou”.

Karin: “¿Pero qué pasa con los samurai?” Juugo: “Voy a tener luchar contra los samurai. En todo caso hay todavía Danzou ir.”
Sasuke a puñaladas mata a los samurai. Karin: “?” (¿Eh?) Hay una Imagen con Sasuke de pie en la palma de la mano de un gigante sombra / bestia Que detrás de él .Sasuke matando a puñaladas a los samurai. Suigetsu: “Y ese tipo me dice que no… pero el no para de matar!” Juugo: “Esto es…” Karin no puede dejar de temblar. Karin: (el chakra de sasuke es diferente. Nada que ver con lo que era antes… incluso más que cuando tuvo el sello maldito de nivel 2 de transformación Fuerte y tan frío.
Raikage y co. Se acercan. Darui: “Hay una gran cantidad de chakra por aquí! Lo más probable es Sasuke’!” Raikage: “¿Quien?”
Darui: “!” (Raikage-sama!) C: “Esta por debajo de nosotros!” Parece que el Raikage está preparando un plan de acción para hacer frente a Sasuke. Samurai: “Ha compañeros?” Karin: “!” “Algo grande viene!” Por algún motivo inexplicable, Raikage está desnudo encima de la cintura Rompe el suelo y cae directamente debajo de Sasuke. Raikage: “Little punk, yo te mostrare mi ira y te are temblar de miedo!” Sasuke activa el sharingan? Odio y llamadas para la batalla!
El encuentro entre Sasuke y Raikage conduce a un estallido de guerra!

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario