lunes, 7 de diciembre de 2009

!!**NEW OPENING DE KONOHA HIGH SCHOOL!!! Y MI REGRESO HAHA

ola para los que no me conosen soi SASORI , haha estuve casi 6 meses sin pasar por aki por
que la vdd la escuela es muy muy pero muy agotante y no me permitia asi pasar ni a ver como andava el blog pero bueno mi semetre s acava esta semana y pues les regreso con una buena eh impresionanteeee opening!!!
ustedes saben de el ya famoso doujin de konoha high school aki se los dejo esta super buenisimo!!




grax a la creadora *(Raixaz2)*
qe le qedo impresionante el opening por lo menos ami no me hubiera qedado mejor qe eso nisiquiera se me hubiera ocurrido haha>>>>

1 comentario:

  1. esta bien padre toda la musik d naruto muchas felicidades a todos los que hacen este blog es mi sitio favorito. atte:ino
    yamanaka

    ResponderEliminar