martes, 19 de octubre de 2010

Dibujo de pein


Este fue uno de los mas que me costo

3 comentarios:

  1. soy el primer en comentar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    en fin tiene unos cuantos errores

    por ejemplo un poco de distorcion incrementada en la mano,la sombra de un ojo esta un poco garavateada es decir que parese un pequeño tachon pero al igual esta bien,me costo trabajo notar el expansibo de la oreja isquierda pero del resto bien a casi lo olvido el pelo esta un poco pasado pero al igual es solo un pequeño defecto.
    bien creo que aqui termina y un consejo no te pongas mal ni te enoges lo bueno del dibujo es apreciar tu esfuerso y valorar tu obra maestra
    aprender de tus errores y seguir adelante.

    Yo tambien dibujo bien no me gusta presumir pero todos cometemos errores sean o no importantes.

    por cierto asi tenga errores me sigue pareciendo exelente el resultado de tu esfuerzo pronto seras mejor que yo y si te esfuersas mas que cualquiera lograras ser mejor que nadie.

    ADIOS Y SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodr... como duele leer comentarios así. Compraos un pu-to dic-cio-na-rio!!

      Eliminar
  2. me gusta el era uno de los amigos de nagato y era mas bonito cuando no era pein quisiera un dibujo de el cuando no era pein pero de joven pero sigue siendo lindo pein o no pein por favor busquenme en facebook soy mariel apata vasquez pooooooooooor faaaaaaaas

    ResponderEliminar