jueves, 20 de agosto de 2009

Hola todo bn?
Bueno espero q si XP
Hace MUCHOOOOOOOOOO q no me conecto al blogg porq nadie me pasaba la pagina XD

Bueno espero q les baya bn
Aca les dejo informacion sobre mi personage. XD



Suigetsu Hōzuki (Suigetsu Hōzuki) es un personaje del manga Naruto. Aparece por primera vez tras la absorción de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Era uno de los ninjas seleccionados por el Sannin como su posible cuerpo una vez le fallara el actual. Había sido discípulo de Zabuza Momochi (se aprecia que sus dientes son iguales que los de éste, aserrados), y más tarde acabó como sujeto de prueba en los experimentos de Orochimaru. Es un ninja delgado y alto, con el pelo en melena y de color blanco, es arrogante y descarado, teniendo constantes disputas con Karin.
Contenido

Personalidad y habilidades
Suigetsu proviene de la Aldea Oculta de la Niebla, por lo cual domina algunas técnicas Suiton. Su cuerpo es capaz de convertirse completamente en agua sin ayuda de ningún jutsu. Sin embargo, requiere de tomar agua constantemente, sobretodo en climas secos. A pesar de su complexión, es alguien muy fuerte, gracias a que puede aumentar súbitamente su musculatura.
Cuando fue liberado por Sasuke, le dio las gracias por haberle salvado la vida, además de mostrar un profundo rencor contra Orochimaru. A pesar de un saludo un poco brusco, se nota que ellos se llevan bien, al contrario de Karin, a quien no soporta, ya que para él es evidente que está en Hebi sólo por la atracción hacia Sasuke. A Juugo lo respeta como un igual, ya se habían enfrentado antes de ser liberados, pero no se dice quien fue el vencedor.
Historia

Segunda Parte
La derrota de Orochimaru y la formación de Hebi
Tras sobreponerse a Orochimaru cuando intentó ocupar su cuerpo, Sasuke Uchiha libera a Suigetsu, que se encontraba en forma líquida dentro de una gran cuba, en la guarida del sannin. Suigetsu retomó su forma humana cuando se derramó el líquido, y empezó a acompañar a Sasuke, puesto que este dice necesitarle en la tarea que ha de llevar a cabo.
Tras esto ambos se encaminan hacia el País de la Ola, donde Suigetsu recoge la espada de Zabuza Momochi, el que fue su maestro mientras Sasuke mira el "Puente Naruto" y recuerda viejos tiempos. Tras esto ambos se encaminan hacia otro de los laboratorios de Orochimaru, donde reclutan a la voluble ninja Karin, con la que Suigetsu tiene encontronazos frecuentes, también liberan a muchos de los prisioneros de Orochimaru a los que encomiendan la tarea de extender la noticia de la derrota de Orochimaru.
Tras encontrarse con ella, se dirigen a reclutar a Jūgo, donde se ven obligados a derrotar a varios infectados por el sello maldito de nivel dos, con la orden estricta de Sasuke de no matar a ninguno de ellos, tras ser despistado por Karin, Suigetsu se pierde y alcanza a Sasuke y a la ninja justo cuando Jūgo es liberado, ambos comienzan a pelear pero son detenidos por el gran poder de Sasuke, finalmente el ninja acepta seguir a Sasuke y los cuatro formarán el equipo Hebi cuya misión será la de acabar con la vida de Itachi Uchiha, para lo cual buscan aprovisionamiento en un escondite usado por los Uchiha.
Su intención al unirse a Sasuke es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki (el otro hermano se llama Mangetsu), y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario