miércoles, 21 de enero de 2009

Todo sobre Sasori

Image Hosted by ImageShack.us

Historia:

Procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la anciana Chiyo, que además era su abuela. El padre de Kakashi, Sakumo Hatake, mató a sus padres, pero Chiyo le enseño a controlar las marionetas y le dijo que se hiciera su propia marioneta, así que él hizo unas marionetas idénticas a sus padres para tenerlos a su lado. Sasori terminaría construyendo distintas marionetas, hasta que finalmente abandonó la aldea. A su ingreso en Akatsuki ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular.

En su primera etapa en la organización fue compañero de Orochimaru, hasta que él les abandonó, sin embargo se sabe de que la pareja no congeniaba. Desde entonces, a su lado estuvo Deidara. Aunque discrepan en el concepto de arte (él dice que es algo efímero y explosivo, y Sasori cree que es algo que dura para siempre) se respetan, se aprecian y trabajan bien juntos. Se desconoce su relación con el resto de los integrantes de Akatsuki, excepto con Itachi, con el que parece no congeniar.

Trabajando con Deidara se les encarga secuestrar a Gaara para poder extraer al Shukaku, y vence a Kankurō inyectándole un veneno que hubiera acabado con su vida si Sakura no se lo hubiera extraído. Posteriormente, estos refuerzos, formados por Naruto, Sakura y Kakashi, acompañados por la vieja Chiyo, les persiguen, y él se ve obligado a luchar con su abuela y con la discípula de Tsunade.

En un duelo de marionetistas en que Chiyo llega a usar a Sakura como a una marioneta viva, consiguen derrotarle, atacando su único punto débil, la única parte de su cuerpo que aún es tejido vivo, pues todo lo demás es una marioneta que se maneja a sí misma, aunque después Chiyo revela que Sasori no evito su ultimo ataque a propósito. Como premio por la pelea y por haberle vencido, les revela el momento en que pueden contactar con un espía a su servicio que está con Orochimaru. Éste resulta ser Kabuto Yakushi, que por aquel entonces ya había cambiado su lealtad, sirviendo ahora al sannin, sin que Sasori lo supiera.


Marionetas:


Hiruko: Sasori usa esta marioneta como protección pues evita dejar expuesto su punto débil, escondiéndose dentro de esta. Posee una larga cola de escorpión, con tiene veneno en su extremo, además puede arrojar un centenar de agujas envenenadas por su boca y por su brazo izquierdo.





Tercer Kazekage: Es su marioneta preferida y la más poderosa, está llena de trampas venenosas, además de ser capaz de aprisionar al enemigo con una gran cantidad de brazos para arrojarle un vapor venenoso, pero su mejor arma es la satetsu o arena de hierro, la que puede emplear de distintas formas, además de estar también envenenadas. Es similar a la técnica de Gaara, pero parece ser una arena más poderosa.


Sasori: Al emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas a su espalda, con las que puede planear y rebanar a su enemigo, cuenta con cinco pergaminos en su espalda, pero sólo mostró tres de estos, el primero lo usaba para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos, el segundo es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa , además de tener un gran alcance y finalmente el tercero era para usar sus cien marionetas, que eran ninjas derrotados por Sasori, lo que vendría a ser su propio mini ejército.

10 comentarios:

  1. Es un genio y vos tmb por crear esto odio a sakura es una inutil

    ResponderEliminar
  2. sakura es una estupida mato a mi sasori deberian matarla a ella.

    ResponderEliminar
  3. es verdad sakura es la perra k mato al hermoso de sasori ojala la maten.

    ResponderEliminar
  4. es verdad sakura es la perra maldita k mato al hermoso de sasori ajala la maten.

    ResponderEliminar
  5. si sasori es muy lindo nadie se va a parecer a el porque murio tan pronto lo extrañamos no chicas ay sakura porque tuvo que matarlo estupida

    ResponderEliminar
  6. kyaa sasori no danna es muy lindo
    lastima que se murio sniff sniff
    pero lo bueno k la mascota de orochimaru lo revivio jeje aunque vasicamente sea un sombi... pero aun asi me lo llevo a mi casa kukuku

    ResponderEliminar
  7. sasori es lindo pero sakura no tiene la culpa la tiene kishimoto a demas sakura no lo mato lo mato chiyo, acaso no vieron el capitulo o que idiotas ?

    ResponderEliminar
  8. es verdad lo mato la vieja chiyo con unas de sus ultimas fuerzas

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaa odio a la perra de sakura, por que mato a mi hermoso y bello sasori?? maldita vieja puta aww la odio, creo que llorare de nuevo como cuando vi ese episodio waaa TT.TT awww te amo sasori!! tal vez te mato sakuperra pero aun siges en mi kokoro TTTT.TTTT

    ResponderEliminar
  10. SASORI ES EL MEJOR AUN QUE COMO DICE NO TENIA OTRA RELACION CERCANA MAS QUE CON DEIDARA ERA UNO DE LOS MAS PODEROSOS AKATSUKIS

    ResponderEliminar