viernes, 1 de mayo de 2009

Manga Naruto 446 Hasta el 8 de Mayo

En esta semana no hay mangas, ni naruto ni bleach ni One Piece, esto es por El Tal GOLDEN WEEK por lo tanto no trabajan y no pondran en la calle los mangas asi que Recien para el Viernes 8 de mayo tendremos nuestros mangas.

La llamada Golden Week Semana Dorada o Semana de Oro es un término japones que se refiere al período de tiempo que comprende las siguientes celebraciones: 29 de abril Día de Showa El término de Semana Dorada fue dado por operarios de cine tras una ley en 1948 que instituyó las sucesivas celebraciones. En aquella época, el 29 de abril era fiesta nacional en honor al cumpleaños del emperador showa pero después de su muerte en 1989, ese día pasó a llamarse “Día del verdor” para conservar la Semana Dorada.

Image Hosted by ImageShack.us

En 2007, el Día del verdor se pasará al 4 de mayo y en su lugar se celebrará el Día de Showa el 29 de abril.

Muchos japoneses tienen libre los días laborales entre estas celebraciones, y muchas compañías cierran completamente para dar a sus empleados unos días de vacaciones. La Semana Dorada es de hecho el período de vacaciones más largo del año, y son unos días muy populares para viajar. Aviones, trenes y hoteles suelen estar llenos a pesar de que los precios son más elevados en esta época. Incluso algunos destinos en el extranjero (como países de asia continental, y ciudades en la costa oeste de los estados unidos se ven afectados durante esta época por un gran número de turistas japoneses.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario