viernes, 8 de mayo de 2009

konan una xika fuerte x fuera¿?

konan

Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 20 de febrero
Tipo de sangre: O
Altura: 169,4 cm
Peso: 45,3 kg
Aldea: Aldea Oculta de la Lluvia (pais de la lluvia)
Maestro: Jiraiya
Equipo: Pain, Konan


Historiia de konan

Cuando eran niños, Konan y Yahiko quedaron huérfanos debido a una de las múltiples guerras de la Aldea Oculta de la Lluvia, obligándoles a que se protegieran ellos mismos. Más tarde encontraron a Nagato estando agonizante debido al hambre, Konan y lo llevó junto a Yahiko, y los tres se encontraron luego a los Sannin,quienes le dieron comida. Konan les impresionó haciendo una flor perfecta de las envolturas de la comida. Después de que Nagato matara a un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas, Jiraiya decidió aceptar la petición de los niños y comenzó a enseñarles ninjutsu. Luego de que Jiraiya se marchara, Nagato, Yahiko y Konan formaron una organización al mando de Yahiko, a la que Hanzou no pudo ignorar. Más tarde, Hanzou ofreció un falso trato con Yahiko, Nagato y Konan a la que estos aceptaron, pero luego al día siguiente Konan fue raptada por Danzo y Hanzou y pidieron como reconpensa la muerte de Yahiko para liberar a Konan y Nagato. Al ver esto, Yahiko se abalanza contra Nagato para que este lo mate, muriendo así, Konan y Nagato sufrieron la pérdida de su amigo...

Akatsuki

Es la compañera de Pain en la organización, y al igual que éste, está al corriente de la identidad de Tobi y sus planes, al contrario que otros miembros del grupo. La relación con los demás miembros de Akatsuki, excluyendo a Pain y Tobi, es bastante fría, ya que no se la ha visto hablar ni discutir con ellos.


Habilidades

Konan es una ninja de alto nivel al igual que los otros miembros de Akatsuki, por lo que es altamente respetada por sus compañeros. Ella tiene un talento natural: el origami, como se puede ver con la flor de papel que tiene en su cabello. Cuando niña, después de entrenar con Jiraiya, podía formar armas de papel mezcladas con su chakra, las cuales podían atravesar la piel fácilmente. ya en Akatsuki, sus poderes crecieron considerablemente. Su cuerpo entero ya se podia transformar en miles de hojas de papel que ella controlaba, y formaba en cualquier figura. Para viajar largas distancias, ella puede moldear sus papeles en mariposas o aviones de papel para un vuelo rápido, y para el ataque, las hojas forman flechas, shurikens o kunais. Ella también puede paralizar a los enemigos cubriéndolos de hojas, asi deteniendo los movimientos. Lo que ha inspirado su título de El Ángel de Dios es su habilidad para que los papeles formen enormes alas para el vuelo o mayor rango de ataque. Los ataques físicos pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsu.

Ella tiene puntos débiles, ya que Jiraiya la cubrió con aceite, impidiendo que manejara con libertad sus papeles e impidiendo que sus habilidades se puedan usar temporalmente.Pain detiene la lluvia mediante una técnica antes de que ella se separara en múltiples hojas de papel. Sin embargo, cuando era niña, ella no tenía problemas luchando en la lluvia.

Personalidad

La mayoría del tiempo, Konan se mantiene calmada, sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad, de la misma forma que Pain. Cuando era niña, era brillante y muy alegre, comparada con el sensible Nagato y el rudo Yahiko. Su vida posterior pareció cambiar esto.
Parece tener un lado más humano que los otros miembros de Akatsuki, ya que se pone triste cuando le recuerdan de su pasado. También expresa lealtad y cortesía hacia Pain, ambas correspondidas, haciendo lo que él pida sin cuestionarle y preocupándose por su bienestar. Actúa como intermediario entre Pain y los habitantes de la Aldea Oculta de la Lluvia, hasta el punto de haber recibido por parte de estos el título de Ángel de Dios.
Posee la habilidad de conocer las emociones de Pain sin necesidad de que él las muestre, como se ve al hacer notar a Pain que la orden dada por Madara Uchiha sobre la captura de Naruto Uzumaki y al Kyūbi no le gustaba a éste. Aparentemente, Madara y Konan no se llevan bien el uno con el otro, ya que cuando Madara duda de las habilidades de Pain, ella inmediatamente se encara a él, a pesar de que Madara sea el benefactor de ambos.

Jutsu

~Ninjutsu de Origami
~Shuriken de Papel
~Lanzas de Papel
~Estilo Origami: Alas de Papel
~Shikigami no Mai

¿Realidad o Ficcion¿? amor o/y amistad

konan con pein (nagato) son amigos de infancia...como sabemos jiraiya encontro a estos niños konan, nagato y yahiko donde les enseño tecnicas ninja, pues no tenian maestro, ellos se escontraba fallecidos por la guerra.. hay una relacion dentro de akatsuki tobi, konan y pein los lideres de la organizacion pein y konan fueron a la villa a buscar a naruto.. estos dos tienen una relacion digamos confusa dicen que cuando los otros miembros molestan a pein ella sale en su defensa se muestra amable, tierna con pein asi que eso da entender un mensaje claro.


1 comentario:

  1. Eu acho a akatsuki super massa a konam é muito poderosa mas ela não usa seu poder corretmente

    ResponderEliminar