domingo, 22 de noviembre de 2009

Konan Especial

Konan (小南, lit. Pequeño Sur?) es un personaje del manga y anime Naruto. Ella es la única ninja femenina en Akatsuki y el único miembro que llama a su compañero, Pain, por su nombre.

Konan es una mujer joven, que hasta ahora siempre se ha mostrado bajo el atuendo típico de Akatsuki: atuendo negro y largo con los emblemas de la nube roja. Durante mucho tiempo se mantuvo su apariencia en secreto a lo largo de la historia. Tiene el pelo azul, lacio y corto y se adorna la cabeza con una rosa azul palido hecha mediante origami.
Al contrario que los otros miembros de
Akatsuki , Konan y Pain no son Ninjas Renegados, ya que pertenecen a la Aldea Oculta de la Lluvia.


Personalidad:

La mayoría del tiempo, Konan se mantiene calmada, sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad, de la misma forma que Pain. Cuando era niña, era brillante y muy alegre, comparada con el sensible Nagato y el rudo Yahiko. Su vida posterior pareció cambiar esto.
Parece tener un lado más
humano que los otros miembros de Akatsuki , ya que se pone triste cuando le recuerdan de su pasado. También expresa lealtad y cortesía hacia Pain, ambas correspondidas, haciendo lo que él pida sin cuestionarle y preocupándose por su bienestar. Actúa como intermediario entre Pain y los habitantes de la Aldea Oculta de la Lluvia, hasta el punto de haber recibido por parte de estos el título de Ángel de Dios.
Posee la habilidad de conocer las
emociones de Pain sin necesidad de que él las muestre, como se ve al hacer notar a Pain que la orden dada por Madara Uchiha sobre la captura de Naruto Uzumaki y al Kyūbi no le gustaba a éste. Aparentemente, Madara y Konan no se llevan bien el uno con el otro, ya que cuando Madara duda de las habilidades de Pain, ella inmediatamente se encara a él, a pesar de que Madara sea el benefactor de ambos.



Pasado:
Cuando eran niños, Konan y Yahiko quedaron huérfanos debido a una de las múltiples guerras de la Aldea Oculta de la Lluvia, obligándoles a que se protegieran ellos mismos. Más tarde encontraron a Nagato estando agonizante debido al hambre y Konan lo llevó junto a Yahiko y los tres se encontraron luego a los Sannin,quienes le dieron comida. Konan les impresionó haciendo una flor perfecta de las envolturas de la comida. Después de que Nagato matara a un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas, Jiraiya decidió aceptar la petición de los niños y comenzó a enseñarles ninjutsu. Luego de que Jiraiya se marchara, Nagato, Yahiko y Konan formaron una organización al mando de Yahiko, a la que Hanzou no pudo ignorar. Más tarde, Hanzou ofreció un falso trato con Yahiko, Nagato y Konan a la que estos aceptaron, pero luego al día siguiente Konan fue raptada por Danzo y Hanzou y pidieron como recompensa la muerte de Yahiko para liberar a Konan. Al ver esto, Yahiko se abalanza contra Nagato para que este lo mate, muriendo así, Konan y Nagato sufrieron la pérdida de su amigo.Mas tarde, Hanzo ordena a sus hombres que maten a Nagato pero repele todos sus ataques y salva Konan pidiéndole que proteja el cuerpo de Yahiko mientras que el luchaba contra los ninjas de Danzo y Hanzo.



Akatsuki:

Es la compañera de Pain en la organización, y al igual que éste, está al corriente de la identidad de Tobi y sus planes, al contrario que otros miembros del grupo. La relación con los demás miembros de Akatsuki, excluyendo a Pain y Tobi, es bastante fría, ya que no se la ha visto hablar ni discutir con ellos.




Jiraiya en la Aldea Oculta de la Lluvia:


Konan hizo su primera aparición cuando avisó a Pain de la llegada de Madara Uchiha, durante la saga en que Jiraiya acudió a buscar información sobre Pain a la Aldea de la Lluvia. Cuando comenzó a llover después de que Madara se fuera, ella comentó la forma en que la lluvia hacía parecer que la aldea estuviera llorando. Estaba con Pain cuando éste descubrió la infiltración de Jiraiya en la aldea. Cuando Pain detuvo la lluvia, Konan usó sus habilidades para localizar a Jiraiya,mientras su compañero cambiaba de cuerpo. Regresó para informarle a éste sobre la identidad del intruso, y acudió a mantener a éste a raya hasta que Pain apareciera.Atacó a Jiraiya con lanzas de papel, pero él lo vio llegar y utilizó su técnica del Fuego del Sapo para detener las lanzas. Jiraiya la recordó, felicitándola por su poder y belleza. Jiraiya fácilmente volvió el cuerpo de Konan rígido con el aceite de sapo, pero en ese momento apareció Pain y el sannin cambió de adversario, empezando la batalla contra el líder de Akatsuki.





Búsqueda del Kyūbi:
Más tarde, en el hogar de Pain y Konan, Madara los visitó a propósito de su búsqueda del
Zorro Demonio de Nueve Colas. Después de explicar la invasión de Jiraiya, Madara se burló de Pain, al que Konan rápidamente defendió, recordándole a Madara de nuevo que Pain es invencible. Después de la marcha de Madara, Pain le dijo a ella que se prepara para ir a Konoha. Luego se los ve a ella y todos los cuerpos de Pain llegando a Konoha, y derrotando a bastantes ninjas Konan y Pain se infiltraron en la Aldea, y ella pasó a formar parte del grupo de reconocimiento. Konan, atrapa a un ninja con su jutsu de origami, y le pregunta donde está Naruto Uzumaki, el ninja de Konoha la insulta y ella acaba con la vida del chunin.Más tarde, Inochi ve en la mente del ninja atrapado por Jiraiya que Konan le entrega un cuerpo a este sujeto y el chunin le pregunta si es verdad sobre el rumor de que Pain se encuentra escondido en una torre y ella lo ignora, ordenándole que traiga otro cuerpo Luego, Konan se topa con los Aburames. Más tarde, es invocada por Pain, y este le dice que utilizara el Shinra Tensei, haciendo que Konan reaccione advirtiéndole que eso acortará su vida. Luego, los cuerpos de Pain se reactivan, y Konan pregunta porque realizó esa técnica, y Pain le contesta porque esa es su Justicia. En ese momento, Konan le dice que cuidará de él y se traslada con su jutsu de Origami, a donde estaba Nagato, y le pide que no utilize tanta chakra. Cuando Nagato se dispone a utilizar el Chibaku Tensei, Konan trata de detenerlo, pero Nagato le reprocha que es la única alternativa. Despúes de esto Konan, menciona que era demasiado, pero el portador del rinnegan, le dice que no subestime al Jinchuriki, afirmado haber atrapado al Kyubi. Más tarde cuando Naruto encuentra la ubicación de Nagato, ella se dispone a luchar contra el jinchuriki pero Nagato le pide que se tranquilize ya que quiere hablar con el. Luego, Konan se sorprende que Naruto soporte el control que Nagato ejercia sobre el Jinchuriki, y al ver esto le pide a su compañero que acabe con el Uzumaki, pero el portador del rinnegan le pide que se calme ya que quiere escuchar la respuesta de Naruto.[ Luego, Nagato le explica al Jinchuriki el encuentro con Konan y Yahiko y como sufrieron el engaño de Hanzou. Naruto al escuchar la historia de Nagato, Yahiko y Konan, dice que su respuesta es seguir el camino de Jiraiya, diciéndole a Nagato y Konan que no los matará sorprendiendo a estos. Finalmente cuando Nagato se sacrifica para resucitar a lo aldeanos de Konoha, ella envuelve a los cuerpos de Nagato y Yahiko en un ataúd de papel; le explica a Naruto que Nagato confió sus sueños en él y que si es así, ella lo apoyará, junto con Amagakure para conseguir la paz dandole al final unas flores de papel simbolizando la confianza que le deposita

Habilidades:

Konan es una ninja de alto nivel al igual que los otros miembros de Akatsuki , por lo que es altamente respetada por su compañero. Ella tiene un talento natural para el origami, como se puede ver con la flor de papel que tiene en su cabello. Cuando niña, después de entrenar con Jiraiya, podía formar armas de papel mezcladas con su chakra, las cuales podían atravesar la piel fácilmente.
Como una adulta y miembro de
Akatsuki , sus poderes crecieron considerablemente. Su entero cuerpo ya se puede transformar en miles de hojas de papel que ella controla, y formarse en cualquier figura. Para viajar largas distancias, ella puede moldear sus papeles en mariposas o aviones de papel para un vuelo rápido, y para el ataque, las hojas forman flechas, shurikens o kunais. Ella también puede paralizar a los enemigos cubriéndolos de hojas, deteniendo sus movimientos. Lo que ha inspirado su título de El Ángel de Dios es su habilidad para que los papeles formen enormes alas para el vuelo o mayor rango de ataque. Los ataques físicos pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsu.
Ella tiene puntos débiles, ya que
Jiraiya la cubrió con aceite, impidiendo que manejara con libertad sus papeles e impidiendo que sus habilidades se puedan usar temporalmente. Pain detuvo la lluvia mediante una técnica antes de que ella se separara en múltiples hojas de papel. Sin embargo, cuando era niña, ella no tenía problemas luchando en la lluvia. En la invasión a Konoha, Konan utilizó una técnica para crear un arbol de origami, atribuyendo las exelentes aptitudes de esta para la inflitración.


Misiones Completadas:
Rango D: 0
Rango C: 65
Rango B: 161
Rango A: 85
Rango S: 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario