domingo, 29 de noviembre de 2009

NUEVO MIEMBRO DEL BLOG!!


Hola a todos soy el nuevo miembro de akatsuk-i no se k poner ssolo estoy dejando mi marca de comienzo. Mis 3 personajes favoritos: primero k nada Minato Namikaze: Padre de Naruto k murio es una batalla contra kyuubi el bijuu de 9 colas sellado dentro del cuerpo de naruto gracias a su padre (Minato xD)k tuvo k sellarlo dentro de el para proteger a la villa y al mismo naruto para k lo utilizara para sobrevivir en sus batallas o almenos eso creo yo , jeje. Rikudou:De espe personaje no hay mucha informacion,lo unico k puedo decir esk es el creador del chakra y de los elementos :D Y el tercero el bijuude nueve colas kyuubi tambien conozido como zorro de nueve colas:este es el bijuu mas poderoso de todos k en medio de una guerra entre los paises y las aldeas,este zorro ataco la villa escondida entre la hoja , k fue sellado en el cuerpo de naruto por el cuarto hokage minato namikaze tambien conozido como THE YELLOW FLASH(rayo amarillo)por su gran velocidad en el combate . Esto es todo por ahora espero k les alla gustado ya k es mi primera vez en el blog jajaja. Un saludo a todos......byeeeeeeeeeeeeee Firma xD:Minato97

No hay comentarios:

Publicar un comentario