viernes, 6 de noviembre de 2009

OST Naruto Shippuuden

Hola a todos en este OST consta de 28 temas un poco más de lo que suelen ser las BSOs de anime, lo que augura una buena variedad de melodías. La segunda saga de Naruto en manga se caracteriza por ser bastante seria y centrarse mucho más en el drama, dejando los toques de humor en un plano bastante secundario y esto es algo que queda reflejada de forma bastante notoria en la propia OST.
La música de Naruto hasta ahora se había caracterizado por el predominio de los tambores y melodías típicas del folklore japonés, aderezados con toques de J-Pop/rock para momentos emocionantes. En cambio con Shippuden, los momentos realmentes emocionantes han sido sustituidos por momentos más serios, y que sugieren mucho peligro (como la pelea de Sasori vs Sakura y Chiyo) algo que consigue transmitir magistralmente temas como Jinchuriki y Stalemate.
La BSO es en gran parte orquestada, sobre todo con tonos graves y profundos, dando un toque épico a la serie (lo cual, no está bien visto por todos). En mi opinión el nuevo toque que se le ha querido dar a la serie es acertadísimo, dadas las actuales circunstacias del manga y a su madurez.
Bueno disfruten del OST y hasta la proxima nos vemos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario