domingo, 29 de noviembre de 2009

La vida con Tobi parte 4

¿Cómo están? Espero que bien. Soy el mejor ¡Itachi Uchiha!Mai: ¡El mejor es Pein!
Si claro, yo les contare lo que paso hoy, bueno no se si Sasori les dijo que Kisame tuvo una indigestión por ser un mendigo tragón ¬¬


Bueno pues hoy por fin salía del hospital, entonces yo iría por él, pero...

Pein: Debes llevarte a Tobi
Itachi: ¿Pero por qué?
Pein: Por que quiere ver a Kisame
Itachi: Pues lo vera cuando regresemos
Pein: No seas tan malo, Tobi quiere ir

Creo que ser malo es la finalidad de estar en esta Organización, pero bueno, si Pein quiere que sea bueno... es el líder, en fin, tuve que llevarme a Tobi, íbamos camino al hospital, cuando pasamos por un supermercado, Tobi quiso entrar, quería comprarle algo de comer...

Como se le ocurre eso... si acaba de salir de una indigestión por comer y mucho y ahora le dará más comida... pero bueno, entramos...


Tobi: ¿Qué puede comprar Tobi?

Mientras yo no tenga que pagar todo esta bien, rápidamente se dirigió a la sección de carne, y pues, quería comprarle pescado... ¡¿Se imaginan?!

Itachi: ¿Olvidas lo que pasó la vez pasada que alguien le dio pescado?

Bueno pues la vez pasada, yo fui ese alguien que le dio pescado... aprendí ese día que nunca más compraría pescado para él ni comería pescado en su presencia, por que ¿saben lo que hizo?

Cuando le di el plato con barritas de pescado frito, Kisame se arrodillo en el piso y puso enfrente de él el plato con el pescado y dijo...

Kisame: ¡Amigo! ¡Hermano! ¡Compadre!

Se puso a llorar y estuvo de luto por dos días... dijo que esas barritas de pescado era de su familia ¬¬ que ridículo, pero ya que, hasta que mejor Tobi le compro un pastel, cuando llegamos a la habitación de Kisame en el hospital se devoro el pastel.

Ya que más da, yo quería un pedacito, pero no me dio nada, come tanto... que tragón es yo quería =( Pero ya no vale la pena decir nada, mejor lo dejo por la paz, cuando ya por fin salimos del hospital pasó algo... más bien pasó algo en la mera entrada del hospital, y fue que, mucha gente paso corriendo, no se por qué... a sí, fue por que llego un herido, que según me dijeron si estaba muy herido, creo que esa es la finalidad de llevar a alguien al hospital jejeje.

Lo peor que me podía pasar era que me tiraron, me fracture una pierna, no es posible, por que me pasa todo esto a mí, ¿qué he hecho para merecer esto? Pero eso no es todo, esto todavía se poner mucho mejor Oh sí tanto que creo que Kisame se río en su mente, se burló, de eso me consta, pero cuando me pueda parar verá lo que le espera.

¿Pero quieren saber qué más pasó? Bueno pues cuando me estaban vendando mi hermosa piernita Tobi lloraba, si el que debería llorar sería yo, por tener mi hermosísima pierna fracturada, pero no, Tobi lloraba como si fuera él el herido.

Así que como nadie soportaba que llorara, la enfermera de muy buena gente, si como no ¬¬, le regalo lo que quisiera con tal de que no llorara, qué creen que escogió Tobi... Claro que más va a ser, su única afición por ahora, claro a parte de la autora ¬¬. Mai: ¿Qué quieres decir? .Itachi: Después te digo, cuando estemos solos... Mai: El único que me puede hablar asi es Pein... Itachi: En fin, Tobi escogió un peluche de la colección Naruto...

Tobi: ¡Sí! ¡Otro peluche!

Se puso tan contento que hasta se me bajo el dolor que sentía, ¿saben? Concuerdo con Kisame y los demás cuando dicen eso de la maldición, siempre que Tobi sale con alguno de nosotros escoge un peluche de esa persona, ahora me toco a mi, ya que ya tiene el peluche de Kisame ¬¬, que desgracia.

Pero si creían que esto era todo, no, aun no acabó de contar, y es que ustedes se sorprenderán al sabe esto. Pues, me encontré a alguien muy conocido en el hospital... A mi hermano ¡Sasuke Uchiha! Sí él, como se atreve a aparecerse ahí, todo por que iba él a ver a no se quien al hospital, la verdad no me interesa.

Mai: Deja de hablar así de tú hermano, digo es de tú familia, ademas en el anime sale a relucir que a pesar de todo QUIERES a Sasuke. Itachi: Qué se me hace que lo defiendes por que te dio algo. Mai: No exageres . . Itachi: Si claro, engañas a mi amigo Pein con mi hermano. Mai: Eres dificil en verdad... mejor sigue contando lo que te pasó o me burlare de lo que te pasó.

Bien, ya, perdon... ¬¬ pero no te burles, bien les diré que Sasuke se empezó a burlar de mi Y_Y que mal, después se acerco hasta mí solamente para reírse más de cerca, hasta se fue a la recepción a reírse por el altavoz y decir que yo era un tonto T_T. Que mal, llorare ahora mismo... Pero lo peor de todo es que regreso solamente para patearme en mi piernita, aaaa no esta viendo que esta fracturada y aun así me dio un tremendo golpazo, me dolió tanto Y_Y

Algún día pagará por todo esto, eso se los juro, odio que se burlen de mi, si yo soy el mejor de todos T_T Pero ya no importa por que ya pasó pero me vengare. Después cuando por fin salimos de ese horrible lugar, me refiero al hospital y al tormento de tener a Sasuke ahí burlándose, me cayó un balde de agua fría Y_Y ¿por qué a mi? ¿Qué he hecho?


Pero ahí no acabó todo, no señor, cuando llegue hasta la guarida en las malditas sillas de ruedas todos mis compañeros se burlaron también de mi, por que solamente me pasa esto a mi, que no he sufrido mucho en todo el día... Ya no lo soporto, hace rato pasó esto...

Pein: Ja, yo que creí que irías por Kisame y él te trajo
Itachi: No digas nada, todo esto es tú culpa
Pein: ¿Mi culpa? ¿Por qué?
Itachi: Por mandarme a Tobi, si él no hubiera ido no hubiera pasado nada
Pein: Jajaja yo no tengo la culpa de nada
Itachi: Si la tienes, aaa por que a mi todo me pasa...
Pein: Tranquilo pierna enyesada jajaja
Itachi: No me pongas apodos, es por eso que te odio ¬¬
Pein: Eso ya lo sabía, es por eso que también seguiré diciéndote así
Marlene: Vaya, que gracioso te ves jaja
Hidan: Jajajaja
Kakuso: Eres de verdad un completo baka jajaja

Y así estuvieron diciéndome hasta hace una hora y cabe decir que ya son la una de la madrugada. No puedo creer que no se hayan cansado de estarme molestando desde que llegue como a las siente hasta las doce de la noche, son todos unos tontos, y mejor no digo lo que pasó cuando la autora escucho esto... Mai: Jajaja, si no deberían saberlo. Itachi: ¿Lo ven? Ella es bien mala con todos, menos con "Pein" Mai: Vamos deja ese tonito de burla, parecería que estuvieras celoso, pero como veo tu cara, se que harás un escándalo ahora, así que mejor te dejo en paz. Itachi: Pero verás en un rato más que termine de narrar esto verás lo que te pasará ò.ó

Mejor me despido de ustedes, tendré que pensar bien mi venganza contra la autora muajajaja, pero a ustedes les digo que se cuiden mucho, que no les pasé lo que a mi enfrente de alguien a quien no le caen bien por que se burlan de ti, soy yo el que ya pasó por eso. Adiós.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario