lunes, 9 de noviembre de 2009

Significado de Akatsuki





El nombre de Akatsuki significa literalmente "amanecer" aunque la división de palabras proviene de "Aka" que significa rojo y "Tsuki" que es luna.



Se trata de una organización formada por ninjas de clase "S" y exiliados de sus países, echo por el cual llevan el protector rasgado.
Visten con una capa de color negro y nubes rojas, y llevan un anillo con un Kanji representativo que muestra un punto cardinal y una palabra a la vez.

Viajan en parejas de dos miembros por todos los países recogiendo datos y nuevos jutsus para lograr sus propositos, que se dividen en tres pasos.

1. Recaudar la mayor cantidad de dinero para financiar sus acciones.
2. Crear el primer grupo de Mercenarios para servir a los países.
3. Controlar el mundo.

Todo esto surge a raíz de que ayudando a países a hacer guerras, ellos consiguen mas beneficios mietras buscan a los Bijuus, que les ayudarán a crear guerras interminables, con lo cual los países necesitarán de sus servicios y a través de todo este poder crear un monopolio que lo controle todo.

Tienen una base oculta que fue destruida en el país del rio, donde convocaron al Rey del infierno, donde ofrecen los Jinchuriki en sacrificio para extraerles el Bijuu. Tiene un gran pergamino en la boca y cada dedo de sus manos representa un miembro de la organización. Todos los miembros llevan anilos que aparenetemente son importantes puesto que su pocición en la mano del Rey del infierno es correspondiente al dedo en que llevan el anillo, ademas cuando Orochimaru dejo la organización se llevo su anillo y no se busco un remplaso, mientras que cuando Sasori murió, Tobi se apropio de su anillo inmediatamente, proclamándose como un nuevo miembro de Akatsuki.
Es ahí donde gracias a una proyección astral consiguen extraer los Bijuu despues de 3 días de trabajo, logran invocar a los 9 dragones místicos (Genryuu Kyuu Fuujin) que hacen el trabajo. Una vez finalizado el paso, un ojo aparece en la estatua del Rey del infierno.

Cabe señalar que no reemplaza un miembro a menos que se recupere el anillo del que se haya retirado o haya fallecido.
Todos los miembros conocidos por la sociedad están en el libro Bingo, el cual recopila información sobre los ninjas potencialmente peligrosos para las villas.


Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

  1. felicitaciones por el trabajo que te tomas, y suerte en tus otras activadaes que desarrolles, y que seras bueno por la dedicación qu reflejas aca supongo que todo lo que hagas le pondras la misma dedicación.
    suerte.....¡

    ResponderEliminar
  2. muy bueno brother sigue asi ...

    ResponderEliminar
  3. muy bien buena pag.... y amm pongan informacion de gaara

    ResponderEliminar
  4. muii buena tu pagina con tu informacion iia tengo el conocimiento necesario sobre akatsuki para ganarles en competencias de preguntas naruto shippuden >:D

    ResponderEliminar