lunes, 30 de noviembre de 2009

La vida con Tobi parte 5

Nipon Ichi!!! aqui Mai Shiranui reportandose, esta vez les cuento algo gracioso que le ocurrió a Nagato, jejeje (Nagato se vengara de mi) bueno mejor leanlo ok ^^ diviertanse:
Pein: Claro ¬¬
Nagato: No te metas Pein-baka
Pein: No soy Baka
Nagato: Si lo eres, además este capitulo fue dicho por mi, así que es mi momento alejate de aquí
Mai: Me desesperan tanto... Lean por favor =)
Hola, ahora es mi turno de decirles lo que pasó hoy, si que fue algo grande jeje =). Mejor dejo de decir eso, mejor me enfoco en lo que importa la gran aventura que viví hoy jeje. Bien por donde comenzaré... o sí, por el principio =).
Bueno pues hoy en la mañana, salí con Minato al banco.Mai: Hola Minato bienvenido al blog ^^ Nagato:Jeje bueno pues es por eso que fuimos al banco, para retirar dinero de su cuenta pero cuando llegamos al banco, me detuvieron en la entrada ¬¬ por una gran tontería, simplemente por que estaba hablando por teléfono, no soportan nada.
Tuve que cortar mi gran importante llamada, bueno no tan importante, quería que me mandarán un KFC (Kentucky) =D para cuando regresara a la guarida, pero llamare en otra ocasión ¬¬, entramos, hubieran visto la cantidad de gente que había, no había visto tanta gente, desde aquella vez en la que Pein se cayó desde un columbio jajaja, fue tan gracioso, se fracturo una pierna y un brazo. Mai: No te burles de mi lider sama... Nagato: Dejame narrar o les dire a todos que a ti te gusta mi hermano. Mai: Callate Nagato baka!!!
En fin ahí si que la gente se aglomero, era tanta, que ni siquiera yo podía creerlo, además de que me estaba muriendo de la risa jaja, por que el muy baka de Pein se fue en patines por un parque y no se dió cuenta de que los niños estaban en los columbios, entonces el quiso subir con todo y patines y.... pues el muy torpe se cayó ¬¬ jajajaja =). Pero dejemos a mi hermano y su dolor jaja ¿entienden? Pein y su dolor que gracioso, bien nos tuvimos que sentar a esperar el turno de Minato, después de mucho tiempo yo me moría del aburrimiento, pasó como... ¿cómo cuanto tiempo, autora? Mai: No lo sé, tú eres el que estuvo allí, que baka... Nagato: A sí, ya me acorde, pasaron como dos minutos aproximadamente.Fue toda una eternidad.Mai:No me sorprende ¬¬
No saben como me aburrí en esos dos minutos hasta que decide pararme para merodear por allí, no había nada de interés, muchas cámaras de vigilancia, así que mejor fui al baño y ahí también había una cámara, creo que no hay privacidad ni para hacer nuestras necesidades en ese banco.
Ah pero se me olvido un pequeño detalle...Tobi estaba conmigo, no puedo creerlo, él se vino con nosotros, pero quiso ir al baño ahora recuerdo que por eso fui al baño jaja... Mai: Por eso Pein es el lider...¬¬ No olvides narrar que saliendo del baño te resbalaste con el piso mojado y te caiste..... Nagato: Oh no... ¿Por que me lo hiciste recordar?.... es cierto Tobi mojo tanto el baño que me cai con el piso mojado.....
Tobi: Jajajaja, Nagato se cayó jajajaja
Nagato: ¡Tobi! ¡Cállate! No tienes derecho a burlarte de mí
Tobi: Y tú de Tobi tampoco
Se enojo conmigo así como así, vaya yo no le hice nada ¬¬ después encontró un gafete tirado, no me quiso decir que demonios era eso, hasta después de que...
Tobi: ¡Seguridad! Hay un intruso aquí, se quiere robar el dinero
Aaaaaaaaa, la policía tras de mí, soy muy joven y muy guapo para ir a prisión, tuve que correr por todo el sótano del banco, si que es enorme, mientras que corría lloraba waaaaaaaaaa, todo por culpa de Tobi, ahora prometo que nunca más me burlare de él, aprendí la lección de mala manera T_T
Cuando al fin me dejaron en paz por que se cansaron de perseguirme, encontré por ahí unos patines, que raro... no sé que demonios hacían unos patines allí, pero lo que importa es que los tome prestados, para siempre jajaja. Pero los use, claro antes subí las escaleras, para no caerme en las escaleras, pues no quería fracturarme una pierna como Itachi . Mientras todo eso pasaba...
Policía: Gracias Tobi, por decirnos quien es el culpable.
Tobi: De nada
Policía: ¿Quiénes algo a cambio?
Tobi: Con un peluche de la colección Naruto Tobi será feliz =)
Así pasó. Tobi obtuvo un peluche de Hidan. La vida me odia mucho, solo por que soy todo un conquistador. Mai: Esa ni tú te la crees ¬¬. Nagato: Bueno, pero no me corrijas, deja que los lectores decidan eso...
No importa, el punto aquí es que subí otra vez en donde estaba Minato, él me vio con cara extrañada, pero a la vez divertida, por que ya mero le tocaba a él pasar con el cajero. Yo traía los patines puestos y comencé a patinar en medio de la gente, fue algo muy entretenido, hasta que choque contra un señor que había comprado un refresco, se me cayó encima. Pero eso no es todo, me salí de control y me salí del banco, rodé por las escaleras, mientras gritaba.
Cuando llegué hasta abajo, caí de pie, fue algo realmente raro, pero seguí rodando, por que la calle esta inclinada, tanto que me fui aaaa que miedo sentí, casi me da un infarto por todo eso, atravesé unas cuantas calles llenas de autos, ¡casi me atropellan! Nunca más volveré a usar patines. ¡Nunca!
Fui a dar mucho muy lejos de nuestro destino, termine colgado de un puente, ahí estuve como dos horas waaaa ya no fueron dos minutos, si con dos minutos me aburro, con dos horas me va súper mal... me aburrí tanto, no me atreví a moverme por que si me movía mucho capaz me caigo y desgraciadamente no se... nadar... waaa no se vayan a burlar de mi.
Después de todo ese tiempo escuche una voz muy conocida...

Tobi: ¡Nagato! Jajajaja
Minato: Jajaja, Tobi, esta vez te pasaste pobre Nagato
Tobi: Tobi es muy feliz =)
Nagato: ¡Pero si yo no le he hecho nada! !Bájenme de aquí!
Minato: Esta bien
Minato jalo no se que cosa y me caí, fue tan horrible tanto que ahora si casi me da un verdadero infarto, casi muero waaa pero un salvavidas ya me esperaba abajo, todo esto lo planearon Minato y Tobi waaa, para eso era el dinero, para pagarles a los que participaron ¬¬ Por aquí correrá sangre =D
Mai: Bien, que dramático, esta vez, eres un completo tonto... Nagato: ¡Guarda silencio ahora! Cuando regresé a la guarida todos se burlaron de mi waaaa, ya no quiero seguir... aunque lo que si esta claro es que fue una gran broma, al entrar a mi habitación me cayó un balde de agua... , parecía una plata mojada waaaaaaaa hasta Zetzu se burlo de mí...
Es mejor que me vaya planeare mi venganza contra todos ¬¬ se cuidan soy Nagato =) el mejor de todos, no esperen, esa es la línea de Itachi jajaja, soy el más guapo... no eso lo dice Sasori... ¿Entonces qué puedo decir? Mai: El Divertido hermano menor... Nagato:... gracias por fin lo admites. Mai: No les digo... Nagato: Bien, así me dicen los demás de por si, dicen que soy divertido , júzguenlo ustedes y me lo hacen saber, chao.

NagatoY0h:

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. hahahaha esta weno esto hahaha yo pense ke minato era el papa de naruto per0 al final me di kuenta ke no ./_\. weno en fin estuvo genial :D

    ResponderEliminar