domingo, 29 de noviembre de 2009

INFORMACION SOBRE RIKUDOU

Hashirama
Madara
Rikudou
Nombre: Rikudou Aldea: Desconocido. Chakra de naturaleza:El fue el creador del chakra. Descripcion del personaje: Rikudou es el padre o el inventor del ninjutsu, se le conoce como el sabio de los 6 caminos, por los seis elementos k él es capaz de controlarlos todos , es el primer poseedor del rinnegan el dojutsu mas poderoso de todos. Segun la leyenda este venia cuando el mundo estaba confuso, trayendo la destruccion, volviendo todo a la nada para empezar desde cero. Jutsus: Todos los elementos y el rinnengan. Historia: En la serie solo se le ha visto su silueta y su collar, en Akatsuki. Jiraiya también habla de él, como el ninja más fuerte del mundo ninja. Rikudou debido a sus poderes unicos se consideraba un Dios y, en su idea de convertir el mundo un lugar mejor, decidió transmitir todos sus conocimientos a los humanos, pero no se imaginaba lo que iba a suponer darles poder.. el ninjutsu se utilizó para dominar, para conquistar, para matar.. las ansias por el poder hizo que el odio y la maldad se apoderara de ellos.. Rikodou, arrepentido por ser el “creador” de aquel caos, decidió castigarlos.. transfirió gran parte de su poder a 8 animales, convirtiendolos en los 8 bijuus.. utilizó bestias porque sus mentes no estaban corrompidas como las de los humanos, no buscaban el poder.. la intencion de Rikudou era que provocaran el miedo entre los humanos, y así conseguir la Paz.. pero volvió a fallar.. Los humanos consiguieron dominar y utilizar el gran poder de los bijuus para la guerra, lo que provocó que Rikudou creara al ultimo de una forma especial.. utilizó todo su poder (muriendo en el acto) para crear al noveno bijuu, el kyuubi, que sería el mas poderoso y astuto de todos.. para su creación utilizó un zorro.El zorro debía traer el equilibrio al mundo castigando a los humanos, utilizando como fuente de poder su propio odio..Antes de eso, Rikudou tuvo dos descendientes.. ambos fueron separados al nacer.. años despues cada uno fundaría su propio clan.. debido a la procedencia de su sangre, estos clanes pronto destacaron y se convirtieron en los más poderosos del mundo ninja.. de estos clanes surgieron dos genios sin igual: -Hashirama Senju (descendiente directo del fundador Senju),que gracias a su sangre única y a una piedra legendaria, podía controlar a los bijuus, las bestias de chakra creadas por su antecesor.. -Madara Uchiha (descendiente directo del fundador Uchiha), que descubrió en los secretos de su clan que con la evolucion de su doujutsu (MS) podía despertar y controlar al bijuu más poderoso de todos, el kyuubi.. *Hashirama y Madara eran los más poderosos de su epoca y los únicos que podían "controlar" de alguna forma a los bijuu .. algun tipo de descendencia no sería tan disparatado como parece. Pero Hashirama y Madara no sabian k eran hermanos, por esa razon lucharon en el valle del fin ,en el mismo lugar k sasuke y naruto.Hashirama era el primer hokage.
LAMENTO ABERLA ECHO TAN LARGA PERO NO HAY MUCHA INFO DE RIKUDOU ,JEJEJE OBTUBE LO MAS K PUDE
ADIOSSSSS

3 comentarios:

  1. No importa jejeje yo tengo otra duda porque naruto es desendiente directo de rikudo y si naruto tiene todos los sellos de su clan sin despertar y haora que domo al kyubi eso se ignifica que es mas poderoso que madara no ? y si madara es mas poderoso que naruto entonces es mas fuerte que rikudo ? ya que naruto es su decendiente y domo al kyubi domino la tecnica del viento y el modo hermitaño ? AYUDAA LLEBO 2 MESES CON LA MISMA DUDAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Bueno....no estoy deacuerdo del todo contigo.....
    1º) Rikudou no inventó el chakra.....sino que inventó una forma de canalizarlo para hacer el ninjutsu...de lo cual si es el creador.

    2º) Los bijus no fueron creados así....Rikudou era el portador del Juubi (bestia de 10 colas) y junto antes de morir y temiendo el poder de este separó su poder en dos partes: el cuerpo lo transformó en masa y creó la luna....y el chakra lo dividió en 9 partes que serían los actuales bijus o demonios con colas....

    3º) Madara y hashirama no eran hermanos....eran descendientes directos de los hijos de Rikudou...con lo que eran parientes, pero no hermanos.

    Un saludo y te felicito por tu blog...te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  3. uuuaaaauuuuuu despues de todo qien es el mas poderoso de todos
    me arian un raikin del uno al dies de los mas poderosos gracias

    ResponderEliminar