martes, 3 de febrero de 2009





Hola espero q les guste el video lastima q no encontre de kisame peliando contra suigetsu o algo asi lo q pasa es q la pelea entre kisame y suigetsu se cansela porqla la empresa le dijo ha masashi kishimoto que pusiera una pelea o algo interesante entre kisame y el grupo de sasuke pero dijo que no estaba muy interesado, pero claro tenia que hacer algo con el grupo Y kisame, en realidad la empresa no le puede exijir nada al autor lo cual el tiene preparado todo de anticipo haci que kishimoto sabe como empleara toda su imaginacion para hacer que nosotros disfrutemos de esta increible serie.

En realidad el no puede salirse de la logica como iva el anime, suigetsu a mi entender obedecio a sus compañeros. y no peleo no fue en contra de la voluntad de sasuke. pero peleara despues.

Tampoco salto ni nada el grupo de konoha ya no podia hacer nada no tenian pistas llovio mucho y perdieron todo rastros y regresaron a casa en lo que sasuke estaba con tobi o madara y kisame con el grupo esperando ordenes de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario