miércoles, 18 de febrero de 2009

SPOILER 436 NARUTO SHIPPUUDEN







El Capitulo comienza … Donde se quedo el manga anterior … Ino, Inoichi, Shikamaru y los demás conversando ….



traducion de la conversacion ino su padre y shikamaru


Inoichi: ¡Ya lo sé! ¡Sé donde está el cuerpo de Pain!
Shikamaru: ¿Obtuviste algo?
Ino: ¿A qué te refieres?
Inoichi: Si... Cuando miré dentro de la cabeza de ese sujeto de la aldea de la lluvia que Jiraiya-sama capturo, estaba cargando cadaveres con su amigo de la aldea (hombre: Estamos cargando cadaveres a la torre mas alta de la aldea. ¿Sabes lo que hay ahí dentro?)
Shikamaru: ¿Cargando cadaveres?
Inoichi: Si... Tu mismo lo has dicho antes, para poder transmitir señales de chakra, el receptor debería lógicamente estar cerca. Entonces... ese sujeto dijo que entre todas las torres de la aldea de la lluvia, era a la torre más alta a donde llevaban los cadaveres. (Cuerpo del sujeto muerto: De hecho... El rumor es que Pain-sama está morando alli)
Inoichi: En la aldea de la lluvia, el rumor es que Pain estaba dentro de esa torre alta. Entonces esa chica apareció como Pain... Era la misma chica cuyo cadaver fue llevado a la torre alta... Eso significaría que esa torre es el lugar donde ellos crearon los cuerpos de Pain implantando esos receptores como estacas en los cadaveres
Shikamaru: Entoncces ¿Cual es la conexión con la posición del cuerpo real?
Inoichi: Para transmitir las señales de chakra, el lugar mas eficiente es... Para transmitir lo mas lejos posible, debería estar en la torre mas alta
Anbu: Ya veo... lo que significa
Inoichi: El verdadero cuerpo de Pain está en el lugar mas alto de Konoha...
Shikamaru: ¡Bien! Vamos a investigar a fondo los lugares altos
RESUMEN DEL MANGA
  • Pain habla de la paz, el dolor, el mundo etc.
  • Naruto mira en sus ojos y es transferido fuera konoha.
  • Pain parece mostrarle ciertas cosas. El propietario de rinnegan, alguna masacre. Dolor: ” Esa es una respuesta. Esa es…”
  • Naruto: ¿” estas bromeando? ¿ A esto de llamas paz ?”
  • Inoichi dice que es probable que Pain se encuentre en la cima de una montaña cerca de Konoha, con el fin de transmitir mejor el chakra.
  • Naruto y Pain continuan la conversación Lo que quiere Nagato es la paz y la justicia, lo mismo Naruto; Así que quiero ir al mismo lugar, simplemente nosotros utilizaremos otros medios …

  • Finalmente llegamos a ver Nagato. Parece un codicioso Orochimaru Está en una especie de silla de ruedas que se desplaza sobre cuatro ruedas. Él tiene una gran cantidad de barras en la espalda, y muchos agujeros aquí y allá por todo su cuerpo.
  • Konan: Estás usando demasiado chakra
  • Nagato sangra por la boca
  • Nagato: La paz esta tan cerca ...

    437: ¿¡Que hará Naruto luego de escuchar a Pain!? Siguiente, ¡¡desarrollo rápido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario