martes, 3 de febrero de 2009

iitachii n.n


Itachi sufre una desepcion con la que acaba con todo su clan.

A medida que pasa el tiempo Itachi se siente más incómodo y decepcionado con su clan, hasta que un día se produce una reunión de los Uchiha a la que Itachi rehusa ir argumentando que tiene una misión muy importante.

Al día siguiente, unos policías miembros del clan Uchiha se presentan en la casa de los padres de Itachi para preguntarle a éste por su ausencia y la de su mejor amigo, Shisui Uchiha, el cual había aparecido muerto: en teoría, Itachi lo había matado.

Los investigadores de la policía comienzan a insinuar que Itachi podría estar involucrado en esta muerte, lo cual acaba por desatar la furia de Itachi, que les pega una paliza para acabar lanzando un kunai contra uno de los emblemas del clan pintado en una pared.

La furia contra su clan ya no tiene remedio e Itachi está decidido a "hacer algo" por él y su hermano pequeño.

Un día, aproximadamente un año más tarde, al volver Sasuke de la Academia, empieza a tener la sensación de que algo malo estaba pasando al no encontrar ninguna luz encendida de la gente de su clan y se dirige rápidamente hacia su casa.

Al llegar allí encuentra un panorama que le va a dejar marcado por el resto de su vida, su hermano Itachi acababa de asesinar a todos los Uchiha incluidos su padre y su madre y sus tíos, y todavía está a su lado cuando Sasuke los encuentra.

El pequeño Uchiha, poseído por el pánico, decide escapar intentando salvar su vida, pero su hermano se cruza en su camino en la calle. Es entonces cuando Itachi muestra a su hermano por qué ha matado a su mejor amigo y le cuenta por qué ha exterminado también a todo el clan: El Mangekyō Sharingan y simplemente probarse a sí mismo cuáles son sus límites.

Itachi da un último consejo a su hermano con las siguientes palabras: "Hermano estúpido. Si quieres matarme, ¡maldíceme!, ¡ódiame! Puedes llevar una existencia despreciable si quieres. Huye... escapa... ¡aférrate desesperadamente a la vida!. Y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a mí.

Es una personaje muy interesante por lo cual uno necesita comprender todos y cada uno de sus motivo bueno les dejo esta imagen shao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario